Qingdao BEBON Auto Parts Co., Ltd. es un proveedor y exportador profesional de accesorios para automóviles que se dedica a los mercados posventa de piezas de automóvil de alta calidad.
Contamos con más de 10 años de experiencia en la producción. Disponemos de personal técnico profesional y equipos técnicos perfectos para garantizar una calidad estable, el desarrollo de nuevos productos, precios razonables y personal y equipos suficientes para garantizar la entrega puntual.
Mantenemos buenas relaciones de cooperación a largo plazo con nuestros clientes para garantizar una variedad completa. Modelos gratuitos. Contamos con equipos de ventas profesionales y un servicio perfecto. Nuestro servicio es reconocido y elogiado por los clientes.
Disponemos de una gran variedad de equipos para satisfacer las necesidades de los clientes y aceptar personalizaciones OEM. Los productos que exportamos han sido sometidos a inspecciones y certificaciones profesionales. Nuestros productos han obtenido los certificados ISO9001/2000 y TS16949.
La exportación de nuestros productos abarca todo el mundo, el sudeste asiático, Europa y Estados Unidos, Rusia, Oriente Medio y otros mercados extranjeros. Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, la entrega se realiza a corta distancia para reducir los costes. Gracias por su reconocimiento, le ofreceremos mejores servicios. Le invitamos a llamarnos para hablar y esperamos poder colaborar con usted a largo plazo.
Las marcas incluyen: Geely, Zeekr, BYD, Li Auto, Changan, Chery, Tesla, Toyota, BMW, Mercedes-Benz, Kia, Renault.
Servimos a clientes de todo el mundo, incluidos mercados clave como Estados Unidos, Alemania, Japón, Australia, Brasil, India, Corea del Sur, Francia, el Reino Unido y Tailandia.
Piezas de automóvil de precisión que cumplen los estándares OE, sometidas a pruebas rigurosas de durabilidad y seguridad para todas las marcas principales.
Envíos exprés globales desde centros regionales y logística flexible (aérea/marítima/exprés) con experiencia aduanera, minimizando el tiempo de inactividad de tus operaciones.